0

Amy es una últimas de las cantantes que después de su muerte se consagró como una diva en la memoria colectiva. Su voz, su personalidad única y la trágica historia de amor que vivió con Blake Fielder hicieron que su nombre se consolidara como la última diva del soul.

La cantante conoció el éxito muy rápido y su vida se apagó muy pronto: murió a los 27 años y se enlistó como una más de las grandes leyendas musicales, al lado de Janis Joplin, Jimmy Hendrix y Curt Cobain. A unos meses de que (al fin) se filme la biopic autorizada por su padre, Mitch Winehouse, recopilamos cinco momentos clave que la llevaron a la fama.

Más allá del Atlántico

Con Back to Black la cantante cruzó el Atlántico y se coronó como una estrella, pues su debut estuvo marcado con el lugar más alto en el ranking Billboard para una artista del Reino Unido.

Tengo amigos que han decidido ingresar en centros y les fue bien. Pero a otros no. Tuvieron recaídas. Yo pienso que, si uno mismo no se puede ayudar, nadie lo hará por vos. Hay que ser fuerte.

Amy Winehouse

7 errores que debes evitar si quieres tener un estilo de vida fit

Previous article

Robata, un exótico spot de cocina japonesa a las brasas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *