0

Ella es un ícono de la moda que busca dar un mensaje al mundo a través de las prendas que utiliza

Emma Watson se ha convertido en un ícono de moda que trasciende generaciones, pues la celeb no solo se ha posicionado en el terreno cinematográfico como una actriz consolidada, sino también como una activista humanitaria.

En alfombras rojas, pasarelas, conferencias y hasta días casuales, Emma ha mostrado congruencia entre actitud y estilo, pues el look chic que la caracteriza generalmente conlleva un mensaje más allá de la frivolidad.

Estos son los momentos que nos permiten comprender la postura de la actriz británica y su estilo.

©Oscar de la Renta

Oscar de la Renta
El cuidado del medio ambiente es una de las preocupaciones de Emma Watson. En 2017, la actriz utilizó un vestido de la prestigiosa firma dominicana para una sesión de fotos. La pieza fue creada con fibras que no dañan al ecosistema.

©Dior

Dior
En 2014, la actriz inglesa fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Emma fue la encargada de dar un discurso en la sede con motivo de su implicación en la campaña HeForShe en favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Portó un elegante vestido blanco, a modo de abrigo, de la maison Dior. Otro momento que utilizó la firma fue durante la ceremonia de One Young World, donde utilizó un vestido y abrigo de esta firma.

©J.Mendel.

J. Mendel
La marca de alta costura creó un vestido para la actriz, hecho a medida y a mano en Nueva York. Emma Watson compartió en sus redes sociales este vestido azul con negro que también utilizó para una sesión de fotos.

©Louis Vuitton

Louis Vuitton
Durante el lanzamiento de la cinta cinematográfica, The Circle, Emma Watson utilizó ropa sustentable verificada por ecoage. Eligió un vestido bordado a mano en Atelier Vermont en París; cuyo encaje de seda fue confeccionado artesanalmente en Caudry, una pequeña ciudad francesa que se especializa en la producción de encaje, en un taller certificado por Entreprise du Patrimoine Vivant. El encaje está hecho de materiales certificados Oeko-Tex 100, lo que significa que no contienen sustancias tóxicas.

Falda del diseñador Pedro Lourenço, creador de ©Zilver

Zilver
En una plática celebrada en la Universidad de Oxford, Emma Watson utilizó una falda del diseñador Pedro Lourenço, creador de Zilver, una marca que utiliza materiales orgánicos, principalmente algodón y lana, entre otros.

©Teatum Jones

Teatum Jones
Esta marca tiene obsesión de crear prendas con un mensaje a la sociedad, generalmente, a través de un llamado a la inclusión e identidad positiva. La actriz de Harry Potter eligió un traje azul para la Conferencia de igualdad de género del G7, que llevaba bordada en la espalda la leyenda: “El papel del artista es hacer que la revolución sea irresistible”.

Emma utilizó saco de la lujosa marca ©Maiyet

Maiyet
Otro inolvidable momento en el que Emma Watson marcó historia fue durante una reunión con Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, para hablar de la igualdad de género. En esa ocasión utilizó un saco de la lujosa marca Maiyet, la cual promueve la moda sustentable para crear un cambio positivo en el planeta.

Emma Watson no solo es una gran actriz, también es una persona que se preocupa por el mundo, el resto de los seres humanos y está consciente de la contaminación que genera el mundo de la moda. Por ello nunca pierde la oportunidad de utilizar prendas sustentables y con ello mandar un mensaje al mundo.

Con información de Forbes Life.

La Paz, el destino más ‘nice’ de México (lo dice NYT)

Previous article

Cómo comenzar un romance (cuando tienes hijos) y no morir en el intento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *