0

Con un reloj cotizado en más de 1 millón de dólares, Richard Mille rinde tributo al piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Räikkönen 

Ser homenajeado por la casa relojera de lujo Richard Mille no es poca cosa y el legendario corredor de autos de la Fórmula 1, Kimi Räikkönen (ganador de la Fórmula 1 en 2007 y vicecampeón en 2003 y 2005), bien puede dar fe de ello.

Y es que Iceman, como se le conoce al veterano piloto filandés por su manera de mantener el control en situaciones complicadas y salir airoso, ya tiene en su muñeca un reloj diseñado en su honor y su equipo Alfa Romeo Racing.

Luxury and design solo 30 unidades

Richard Mille ahora fabricó el modelo exclusivo RM 50-04 Tourbillon Split-Seconds Chronograph, el cual posee las mismas cualidades de Kimi, además de que soporta enormes presiones y una fuerza G superior a los 5 mil g, como el monoplaza Alfa Romeo C38 que condujo en el Gran Premio de Singapur 2019 de Fórmula 1.

Fabricado con carbono experimental (conocido como Carbono TPT que pesa sólo 7 gr), la pieza cuenta con un cronógrafo de precisión milimétrica compuesto con titanio de grado 5, características que lo hacen único.

El encargado de esta creación fue North Thin Ply Technology, que perfeccionó los materiales que cubren el bisel y la caja. 

La esfera de titanio muestra detalles rojos en escalas y manecillas, incluidos los de par, función y reserva de marcha de 70 horas; en alianza con el blanco del cuarzo TPT, colores que hacen referencia al C38. Destaca la inclusión del número 7 con el que corre Räikkönen.

El RM 50-04 Tourbillon Split-Seconds Chronograph Kimi Räikkönen es tan exclusivo,  que se limitó su fabricación a tan solo 30 piezas grabadas con su número de serie. Y su precio es tan impresionante como el mismo reloj: 1 millón 63 mil dólares. 

Si quieres que una de estas piezas también adorne tu muñeca como la del finlandés, entonces ¡tendrás que ser más rápido que Räikkönen! La edición limitada se convertirá muy pronto en un objeto de deseo que muy pocos podrán poseer.

GoPro Karma

8.5

GoPro's first foray into the world of drones, the Karma was famously originally launched back in November 2016, but was recalled due to battery issues that were causing ‘copters to drop out of the sky. The problem now fixed, GoPro has recently relaunched its drone.

For
  • Simple to set up and fly
  • Complete system in a backpack
  • Good image quality
  • Sturdy and well made
Against
  • Short flight time
  • Low transmission range
  • No 'follow me' flight modes
  • No obstacle detection or indoor modes

Qué hacer si tus hijos te dicen que te odian

Previous article

Tiempo de calidad con tus hijos, qué es y cómo obtenerlo

Next article

You may also like

More in Boys & Toys

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *