0

Calificado como el automóvil concepto más bello del mundo, La Voiture Noire de Bugatti se coronó como la máquina automotriz más emblemática de los deportivos, por su alto nivel de sofisticación

La Voiture fue distinguida con la máxima presea del premio al mejor diseño de autos concepto y prototipos, otorgado en el Concorso D’eleganza Design Award For Concept Cars & Prototypes, Italia.

Con un precio de 11 millones de euros (unos 12.5 millones de dólares), este auto que rinde homenaje a los 110 años de Bugatti, es una joya automotriz que amarás conducir.

El modelo es la interpretación futurista del Type 57 SC Atlantc de Jean Bugatti, fabricado en 1936. Este modelo fue presentado en el Salón de Ginebra, en 2019, como el “auto más caro del mundo y de la historia”.

El aclamado hiperdeportivo tiene una carrocería de fibra de carbono, 1.500 CV, un propulsor de gasolina de ocho litros y 16 cilindros; así como tecnología y estética extraordinarias que expresan el lujo extremo.

Aunque la firma no ha revelado quién es el dueño del único ejemplar, se especula que el único juego de llaves está en manos de Ferdinand Piech, el ex CEO del Grupo Volkswagen.

Porsche Taycan Turbo S, la versión más potente del deportivo alemán

Previous article

Estos autos te matarán de envidia

Next article

You may also like

More in Boys & Toys

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *