0

¿Soltero, cool y joven? No hay nada que se acerque más al significado de libertad que la fusión de todos esos conceptos en una sola persona. Si cumples con estas características, entonces, toma tu cámara y empaca para un viaje inolvidable. 

GoPro te hará un experto en capturar imágenes y videos como todo un profesional. Aplica estos tips y aprovecha al máximo uno de los mejores boys toys del mercado.

Nada como la naturaleza haciendo su magia

Aprovecha la luz natural del lugar en donde estés, pero fíjate cuál es la hora de mejor iluminación y aprieta el obturador. Prueba cuantas veces sea necesario.

Saca partido de su tamaño

Si hay algo que una GoPro puede hacer es meterse en lugares recónditos. Aprovecha sus dimensiones para colocarla en espacios reducidos y lograr encuadres ¡simplemente amazing!

Aprovecha sus accesorios

Imagínate una fotografía del mar desde tu tabla de surf o una panorámica del cielo mientras saltas de un paracaídas. Utiliza la correa, el estabilizador o algún otro accesorio de la marca para mejorar el performance de tu juguete preferido.

Cambia la perspectiva

Basta de fotografías a la altura de los ojos. Agáchate, súbete a algo, busca nuevos enfoques. El secreto está en que salgas de tu zona de confort. 

Explora sus funciones

Para darle mayor dinamismo a tus tomas y videos, no temas usar el modo ráfaga para deportes o el timelapse para imágenes simultáneas.

Con su pantalla táctil de 2 pulgadas tendrás acceso a la captura rápida de imágenes, control por voz y la sincronización con tu teléfono vía WiFi. 

El estabilizador es resistente al agua (a profundidades de hasta 9 metros) y ofrece compatibilidad, por supuesto, con todos los variados accesorios de GoPro

El salvajismo y pop art de Richard Orlinski en la Ciudad de México

Previous article

Porsche Taycan Turbo S, la versión más potente del deportivo alemán

Next article

You may also like

More in Boys & Toys

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *