Boys & ToysLifestyle

Así es el PlayStation 5 que rompe los estereotipos

0

La marca oficial ha liberado algunos highlights sobre por qué la PS5 revolucionará la experiencia de juego de los gamers y se colocará la vanguardia de sus competidores convirtiéndose en la consola que muy pocos podrán tener. 

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, anunció que entre las principales innovaciones del PS5 destacan las funciones con las que los usuarios vivirán una inmersión de juego sin precedentes.

El nuevo kit de PS5 incluirá renders 3D, un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos y una arquitectura GPU y AMD Navi, lo que se traduce a juegos en calidad de 4K en video nativo y 8K, que reducirá la carga drásticamente y acelerará el desarrollo de los videojuegos hasta 400 por ciento.

La consola contará con una memoria de almacenamiento SSD (de estado sólido), así como un nuevo mando con mejoras en la vibración y conectividad USB-C.

PS5 también usará una GPU AMD Navi acompañada de una CPU Ryzen Zen 2 de última generación. Aprovechará la tecnología ray-traicing con aceleración de GPU, que permitirá crear interacciones complejas en realidad virtual. 

El  feedback háptico promete una mejora de la vibración estándar e incorporará gatillos adaptativos (R2 y L2) con distintos niveles de resistencia, que permitirán al gamer ampliar sus sensaciones de juego. “Chocar contra un muro en una carrera se sentirá muy diferente a hacer un bloqueo en el campo de fútbol americano. Incluso pueden sentir la variedad de texturas cuando corren a través de los campos de pasto o pasan por el barro”, anunció Ryan en un comunicado.

Architect Mark Cerny ofrece una conferencia a cerca de el PS5.

Adicionalmente, la consola ofrecerá audio 3D para un sonido más envolvente, la retrocompatibilidad con los videojuegos de la PS4 y con las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

El codiciado objeto de deseo para gamers será entregado en un diseño de forma irregular en color negro y toques eléctricos, que deja atrás al pasado modelo rectangular.

¿Estás listo para unirte a la nueva generación de gameplayers?

El Infiniti QX Inspiration, el auto ideal para un viaje placentero

Previous article

David Bailey, el retratista que revolucionó la moda de los 60

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *