0

Sí, el nuevo Taycan Turbo S es, sin duda, el nuevo Porsche 911 de los automóviles eléctricos. Presentado en el segundo semestre del año pasado, este hermoso deportivo de altas prestaciones será la nueva joya (cero emisiones) que querrás tener en tu cochera.

Desde el diseño (purista, expresivo y atemporal), este nuevo modelo supera las expectativas dentro de su ramo de entregas de nueva era. La arquitectura del automóvil destaca por su exterior minimalista e interior deportivo.

El nuevo deportivo de cuatro puertas es un modelo único, capaz de unir el rendimiento y la conectividad típicos de Porsche a la facilidad de uso diario. Y no solo eso, ya que los métodos de producción altamente avanzados y las características del Taycan establecen nuevas referencias en los campos de la sostenibilidad y la digitalización.

El Taycan es el primer vehículo de producción con un sistema eléctrico de 800 voltios, en lugar de los habituales 400. Esto supone una gran ventaja porque en poco más de cinco minutos de carga rápida con corriente continua (CC) la batería se recarga lo suficiente para cubrir una distancia de hasta 100 kilómetros (WLTP).

La silueta llama la atención por la línea deportiva del techo, con caída hacia la parte trasera. Las secciones laterales claramente esculpidas también son características. La elegante cabina, los pilares C bien resaltados y los hombros pronunciados dan como resultado una parte trasera fuertemente marcada, típica de la marca.

También hay elementos innovadores como el logotipo de Porsche con efecto vidrio, que se ha integrado en la banda de luces de la parte posterior. Gracias al coeficiente Cx de 0,22, la carrocería del Taycan, con su trabajada aerodinámica, contribuye significativamente a mejorar la eficiencia y la autonomía de este modelo deportivo.

Con este modelo, la casa automotriz cumple su promesa de crear un auténtico Porsche para la era de la electromovilidad. Su creación nos remonta a los orígenes cuando el visionario Ferdinand Porsche decidió fabricar el auto de sus sueños, que, como no lo encontró, prefirió hacerlo.

El nuevo Taycan Turbo S es un deportivo fascinante que no solo emociona en términos de tecnología y dinámica de conducción, sino que también despierta pasión de los amantes del diseño, la ecología y la velocidad.

Estos son los trucos de GoPro para tomar fotos espectaculares

Previous article

Bugatti La Voiture Noire, el automóvil más caro y hermoso del mundo

Next article

You may also like

More in Boys & Toys

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *