0

Conducir automóviles de alta gama con manufactura e ingeniería exclusivas es un privilegio al que muy pocos pueden acceder.

La innovación en el perímetro automotriz nos asombra cada año con el lanzamiento de modelos cada vez más lujosos y sofisticados, que se convierten en un sueño al que muy pocos pueden aspirar.

Para que mueras un poco de envidia, enlistamos los autos que solo los hombres más ricos del mundo podrán poseer.

Rolls-Royce Sweptail 

13 millones de dólares

Inspirado en los modelos clásicos de la marca y en los súper yates de lujo, esta joya automovilística le tomó a Rolls-Royce cuatro años diseñarla. Eso explica su costo de 13 millones de dólares.

© Rolls-Royce Sweptail

Bugatti La Voiture Noire

12.5 millones de dólares

Calificado como el auto concepto más hermoso del mundo, Bugatti La Voiture Noire se coronó como una de las máquinas automotrices más emblemáticas del mundo, por su alto nivel de sofisticación.

Posee un motor de 16 cilindros con seis tubos de escape capaz de alcanzar los 1,500 caballos y exclusivas extravagancias en el interior. Inevitablemente, este único ejemplar ha sido denominado “el auto más caro del mundo y de la historia”.

© Bugatti La Voiture Noire

Mercedes-Maybach Exelero 

8 millones de dólares

Por mucho tiempo lideró el top ten de los autos más ostentosos, sin embargo, la historia cambió. El Maybach Exelero es un modelo único, fabricado en 2004, con un motor V12 de 700 caballos de potencia, así como sus lujosas comodidades en el interior.

© Mercedes-Maybach Exelero

Lamborghini Veneno 

8.3 millones de dólares

Por su aerodinámica, este súper deportivo es ideal para los amantes de la conducción, ya que garantiza la estabilidad en las curvas y un comportamiento similar al de un prototipo de carreras. Equipado con un motor V12, 6,5 litros y una velocidad máxima de 355 km/h, el diseño automovilístico está inspirado en la aeronáutica y es capaz de hacerte sentir volar sobre la carretera.

© Lamborghini Veneno

Koenigsegg CCXR Trevita 

4.8 millones de dólares

El deportivo sueco es uno de los más caros y lujosos del mundo, literalmente, ¡está revestido de diamantes! Pero, además, debajo de su costosa piel se encuentra un motor V8 de 4.8 litros capaz de entregar 1,004 caballos de fuerza. 

Pininfarina Battista

2,26 millones de dólares

Es un hiperdeportivo de lujo presentado en Ginebra durante el 2019. Cuenta con un sistema propulsión 100% eléctrico y una entrega total de 1.900 CV. La firma italiana fabricó sólo 150 unidades, que pondrá a la venta de los magnates de los cinco continentes. ¿Quieres el tuyo? 

© Pininfarina Battista

De Tomaso P72

836,664 dólares

El flamante auto deportivo de De Tomaso P72 es un tributo futurista al pasado de la marca.

Cuenta con un motor V12 de 6,3 litros con 800 CV de potencia y sólo existen 72 ejemplares de edición especial. Hasta hoy está considerado en el marco de los deportivos más exclusivos del planeta.

© De Tomaso P72

Bugatti La Voiture Noire, el automóvil más caro y hermoso del mundo

Previous article

Cinco spots para disfrutar el idilio entre moda y alta gastronomía

Next article

You may also like

More in Boys & Toys

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *