Fashion & BeautyLifestyle

Si eres fashionista nunca salgas sin estos cosméticos en tu bag

0

El universo de la cosmética es volátil y cambiante, por lo que en cada temporada los diseñadores presentan nuevas tendencias.

Sin embargo, hay productos que son básicos y nunca deben faltar en tu cosmetiquera para si quieres lucir como toda una it girl de día (o de noche). Aquí te decimos cuáles son los cosméticos que nunca deben faltar en tu bag.

Lipstick rojo 

A una mujer nunca le debe faltar un lipstkick rojo en diferentes tonalidades que pueda usar de día o de noche. Acompaña perfectamente un look sofisticado  y clásico, que uno más edgy. Es un color que se adapta a todos los tonos de piel, pero es muy importante que a la hora de elegir hagas pruebas para ver cuál es el que le va mejor a tu rostro. Es un color preferido por las fashionistas que está presente en todas las temporadas, por lo que es un must have de tu cosmetiquera.

Mascara

Unas pestañas largas, con volumen y libres de grumos hacen que tu mirada tenga impacto. Para lograr el efecto es muy importante elegir el rímel adecuado. Fíjate en qué tipo de cepillo te acomoda mejor según la forma de tus ojos. 

Blush

El blush o colorete supone el toque final para lucir un rostro perfecto. Tener color en las mejillas te hará verte más atractiva, pero a la hora de elegir un rubor es importante hacerlo de acuerdo al tono de tu piel. Te recomendamos la línea de makeup de Chanel.

BB Cream

Una piel sana y radiante es la base de cualquier maquillaje. Las BB creams protegen tu piel y le dan una apariencia hermosa sin maltratarla tanto como las bases. Cuida que siempre tenga protector solar para mantener tu piel saludable y bella. 

Adéntrate en la terrorífica casa de Guillermo del Toro

Previous article

Conoce Tik Tok la app que está rompiéndola

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *