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Una vez que estás dentro del mundo fitness tendrás que cambiar tu estilo de vida… ¡y necesitas esfuerzo!

Entrar a este mundo tan grande nos hace caer en dudas ya que se dicen muchas cosas, pero estos 7 errores que debes dejar de cometer son esenciales.

No hacer estiramiento
Hacer ejercicios de estiramiento antes de tu rutina es básico para evitar cualquier tipo de lesiones; lo ideal es hacerlos entre cinco y diez minutos.

Demasiadas abdominales
Es un mito que tus abs se marquen haciendo muchas abdominales. La recomendación es que lleves una dieta low carbs y trabajes los demás músculos todos los días. Es suficiente con que los entrenes dos días.

Darte recompensas con frecuencia
Las recompensas son aceptables, pero de forma moderada. No porque asistas tres días al gimnasio, los demás días te des recompensa, no funciona así. Las recompensas deben ser una vez a la semana o una vez cada 15 días.

Evitar el entrenamiento con peso
“El gordito” no se quita nada más con cardio. Ese es otro mito. Prioriza tu entrenamiento de pesas seguido de cardio, ya que con el training quemas más calorías que solo haciendo cardio. Además, otra virtud es que cuando bajes de peso estarás más tonificada.

No cambiar rutinas
Tu cuerpo se acostumbra rápidamente, por lo tanto, si llevas semanas con la misma rutina no verás cambios en tu cuerpo.

Entrenar solo ciertas partes del cuerpo
Si vas a tomar en serio hacer pesas no debes de obsesionarte con una parte del cuerpo. Debes trabajar todos los músculos con la misma intensidad, de no ser así después tendrás problemas.

No beber suficiente agua
¡Hidrátate! Cuando entrenas, tu cuerpo regula su temperatura a través del sudor y desprendemos mucho más con las altas temperaturas y si no tomas suficiente agua, puedes deshidratarte, sufrir cefaleas y disminuir tu rendimiento físico.

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