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No hay algo que detenga el avance del tiempo, aunque sí puedes evitar que la huella de la edad sea más profunda si prescindes de ciertos alimentos nocivos para tu piel.

Tampoco existe una dieta milagro antiaging, estos seis alimentos de tu dieta, conseguirás ganar la batalla contra el tiempo.

Azúcar. Su exceso afecta en la producción y retención de colágeno, debilita e inflaman los tejidos, produce celulitis y genera varios males en la salud, como obesidad y diabetes. 

Sodio. Consumirla en exceso te generará inflamación, retención de líquidos. Además, afectará a tu elastina, que necesita tu piel para lucir radiante.

Café. Este contiene altas cantidades de antioxidantes, pero si bebes más de tres tazas al día, acelerarás tu envejecimiento y deshidratarás tu dermis.

Refrescos. Estos tienen un alto contenido de azúcares, cafeína y ácido fosfórico, sustancias que provocan que se te acumule la grasa. Si no le das un push para que esté fuera de tu vida, tendrás celulitis y retendrás líquidos.

Grasas saturadas. Estas inflaman tus tejidos, fomentan la oxidación, misma que afectará a tus arterias y la circulación, por lo que tu organismo padecerá problemas tan indeseables como las várices.

Harinas refinadas. Son las peores enemigas para tu organismo, ya que afectan a tu metabolismo celular y la resistencia de tus tejidos, asimismo, inflamarán tu cuerpo.

Lo más recomendable para mantenerte joven y alive and kickin por más tiempo es que aumentes la ingesta de frutas, verduras, agua, carnes magras y pescado, que tienen un efecto antioxidante en la piel, dientes, mirada, peso e, inclusive, energía y estado de ánimo.

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