0

¿Cómo comprender el entramado de nuestra vida en los niveles de la mente, las emociones, los sentidos, el cuerpo y la conciencia? ¿Cómo recuperar nuestra atención para cuidar lo más valioso que tenemos, que es la vida, en un mundo donde reina el caos y la distracción digital?

Vivimos en una era donde la tecnología, la sobre estimulación a la que estamos expuestos mediante videos, espectaculares, mensajes y notificaciones llegan sin cesar a nuestros smartphones, que, junto con el exceso de información, nos distraen de nuestro ser. Cuando aprendemos a recuperar nuestra atención y observar la mente, aun en la situación más difícil, podemos detener la reacción automática, respirar y hacer espacio para responder de una forma más hábil que no nos dañe a nosotros mismos ni a otros.

Ana Paula Domínguez, promotora de wellness en México y fundadora del Instituto Mexicano de Yoga A.C, presenta un libro que promete compartir herramientas para aprender a estar presentes y prestar atención a nuestro aquí y ahora. La magia de estar presentes, sin caos, estable y consciente es el título de la cuarta publicación de la autora, quien también es conferencista internacional experta en bienestar, manejo de estrés, yoga y meditación.

La magia de estar presentes, sin caos, estable y consciente es el título de la cuarta publicación de la autora.

La también escritora publicó este libro en un momento en el que la práctica del yoga se está tomando más como un ejercicio físico, un tanto aspiracional, que como un método para tener una vida equilibrada y saludable.

Ana Paula

En un momento en el que considero que es muy importante retomar nuestro mundo espiritual porque estamos viviendo mucho caos. Con esta publicación pretendo dar herramientas a todas esas personas que no se han acercado al yoga (por falta de tiempo o recursos) para que lo hagan, porque el yoga no sólo es ir a un par de clases los martes y los jueves, sino una disciplina para vivir en armonía con uno mismo.

Bajel, el disruptivo restaurante de alta cocina mexicana que te enamorará

Previous article

Conoce las haciendas que te transportarán al edén de Yucatán

Next article

You may also like

More in Soul

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *