0

Desde la llegada de Tinder, nada es igual. Nunca fue tan fácil conocer a un nuevo prospecto como lo es ahora con las dating apps, pero antes de que entre a este mundo es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones.

Re-descúbrete

Es verdad que si hay algo de lo que estamos muy seguras es de nuestra personalidad, pero créeme que ponerte a pensar en cómo llenar tu perfil para expresar quién eres te llevará, irremediablemente, a un ejercicio de reflexión.


Ese pequeño momento de reflexión en el que piensas cómo te vas a presentar en este mundillo online es un estupendo ejercicio para revisar quién eres y qué tipo de date deseas encontrar.

Libérate de prejuicios

Una de las ventajas de salir con personas que conoces en una app es que cada date es una oportunidad para conocer más de ti misma. Tendrás oportunidad de revalorar lo que deseas para ti: si quieres una relación estable o simplemente pasarla bien.

Eso sí, pondrás a prueba tus prejuicios e inseguridades, así que lo mejor es que antes de entrar al mundo de las dating apps trabajes en tu autoestima.

No temas equivocarte

Quizá es el momento de vivir experiencias nuevas y conocer personalidades que te saquen de tu zona de confort. Date la oportunidad de descubrir personas interesantes de ámbitos distintos a los tuyos, que quizá, si no te arriesgas, no hubieses podido conocer.

Rompe patrones

¡Ya! ¡Rompe el molde! Date la oportunidad de liberarte de patrones. Deja de buscar prototipos tóxicos y abre tu campo de batalla. Puede ser que descubras a tu date ideal del otro lado de la cancha.

Aprende a decir NO (sobre todo a ti misma)

A cierta edad la presión social de tener una pareja estable es cada vez más fuerte y, si eres una mujer que aún no puede asumir que puede vivir muy feliz soltera, quizá estás más susceptible a aceptar condiciones que, en tu sano juicio, no estarías dispuesta a ceder.

Si ya estás a punto de salir con un date que conociste en una app de ligue, antes de hacerlo piensa en el tipo de citas que quieres tener, las relaciones que quieres dejar atrás y los términos y condiciones que NO estás dispuesta a negociar.

Cuida tu seguridad

Sí, tener una cita a partir de una dating app puede ser una experiencia excitante, pero antes de aceptar un date asegúrate de que el entorno sea un safe place para ti. Nunca está demás pedir credenciales antes de salir.

Conoce las haciendas que te transportarán al edén de Yucatán

Previous article

Todo lo que puedes hacer con tu soltería

Next article

You may also like

More in Love

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *